PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el proceso para facturar mis compras?

Envía tus datos de facturación (RFC, Razón Social, NO. De Ticket, Uso de CFDI, Forma de Pago) Aqui

 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar mis compras? 

Las compras realizadas en nuestro sitio Web deben ser facturadas en el mismo mes en que las efectuaste enviando un correo electrónico a incluyendo tus datos (RFC, Razón Social, Dirección, Uso de CFDI, Forma de pago y Número de Ticket).

Si realizaste una compra en nuestras tiendas físicas y requieres factura la debes solicitar al momento de la compra en mostrador, en caso de no solicitarla, la compra se incluirá en la factura global del día.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás realizar tu pago con tarjetas de débito y crédito MasterCard y Visa.

 

¿Cómo saber que talla comprar?

Verifica nuestra tabla de tallas todos nuestros productos se encuentran en CM (tallas mx).

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

En SOUL intentamos llegar a todos los lugares de México. Sin embargo si tu dirección de entrega tiene alguna restricción en el envío, te notificaremos al momento de la compra. El tiempo de entrega varía de acuerdo al día en que realices la compra y la dirección a la cual se envie.

 

¿El producto tiene garantía?

Consulta nuestra política de garantía y/o devoluciones.

 

¿Existen cambios y devoluciones de producto?

Consulta nuestra política de garantía y/o devoluciones.

 

Si tienes dudas o preguntas más especificas, envialas al correo: .