CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

 

  • El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  • Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  • Tienes un plazo de 10(diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de producto.
  • Cambio por talla. Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las mismas caracterizas, en caso de que no exista en inventario, podrá hacer cambio por otro articulo con el mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio) en caso de ser de precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.
  • Cambio por producto. Se podrá hacer cambio por otro articulo con el mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio) en caso de ser de precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.
  • El producto debe haber sido comprado en la pagina en línea de SOUL Sneaker Boutique www.soul.com.mx por lo que el consumidor debe presentar su comprobante de compra.
  • No aceptamos devoluciones de ropa interior (entrenamiento o deportiva), calcetas (de ningún tipo).
  • Tienes un plazo de 30 días para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen. Se considera daño o defecto de origen si presenta muestra de partes descocidas en cortes, suela o despegado de alguna de sus uniones. Todo estos siempre y cuando no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
  • El producto debe ser devuelto a la misma dirección que aparece en la guía adjunta a su paquete. Los gastos por devolución corren por parte del cliente a excepción por devolución por daños o defecto de origen.

 

SOUL NRGY STORE podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

 

TIEMPOS:

  • Control de calidad 2-6 días hábiles.
  • Reembolso: 10-15 días naturales. 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO SUMINISTRADO INCORRECTAMENTE

 

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por SOUL NRGY STORE, de acuerdo a los siguientes supuestos, el consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

Por un artículo incorrecto, por una talla incorrecta o, insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad regulados en el apartado. “Devolución de pedido por calidad, producto dañado o defectuoso” de este contrato.

El consumidor podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

  • El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;
  • El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;
  • Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto, y,
  • El consumidor entregue comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de SOUL NRGY STORE www.soul.com.mx
  • Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las caracterizas solicitadas, en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero

 

PRODUCTO EN DESCUENTO NO APLICA PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

 

LAS COMPRAS REALIZADAS A MESES SIN INTERESES NO APLICAN PARA CANCELACION O DEVOLUCIÓN.

 

LA DEVOLUCIÓN SERÁ POR EL MONTO DE LOS ARTICULOS Y SE EXCLUIRA EL COSTO DE ENVÍO.

 

ARTÍCULOS ESPECIALES

Se le nombra “Artículos Especiales” aquellos productos de edición limitada como (Yeezy Jordan, y otras ediciones que desde el propio fabricante sea considerado como “Especial” ó “Limitado” con términos diferentes como “Quickstrike” “QS” “Consortium” Etc.

Los artículos especiales o edición limitada no cuentan con cambios ni devoluciones.

 

Si tiene alguna duda o comentario, puede comunicarse con nosotros al correo